Albillo fermentado en barrica

La fermentación en barrica con levaduras seleccionadas sobre madera de roble imprime al vino notas características que lo distinguen en cualquier paladar. Forman vinos con una gran personalidad para dar mayor relevancia a las virtudes de una variedad única.

Tinto Barrica

Procedente de una larga tradición familiar este vino condensa los conocimientos de un buen trabajo sobre las variedades de vino tinto acogidas a la Denominación de Origen de vinos La Palma.

En especial se emplean las variedades negramoll y almuñeco son las fuentes naturales de sus mejores cualidades.

Albillo

Lleva el nombre de la variedad de blanco más propia del norte de la isla de La Palma. En Garafía la variedad albillo domina con la variedad listán sobre las otras variedades de blanco. Albillo de El Níspero ha quedado muy bien calificado en distintas catas y como tan figura bien situado en prestigiosas publicaciones y guías enológicas.

Listán blanco barrica

El listán blanco lleva el nombre de una variedad de blanco acogida a la Denominación de Origen de La Palma. El listán es una variedad común en todas las zonas vitivinícolas de la isla. Da como resultado un vino de color limón intenso. En el olfato prolonga sensaciones frutales y cítricas de gran intensidad en primera impresión.

I am raw html block.
Click edit button to change this html

Vino de Tea

Tinto que ha sido macerado en barricas de pino canario o madera de tea. Los aromas propios de las resinas de esta madera dan a la variedad negramoll una gama amplia de aromas balsámicos que recuerda a especias, tabacos o maderas. Ellos recubren un sabor carnoso y ligeramente acido. Las variedades prieto y almuñeco se combinan con la variedad antes mencionada.

Tinto

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.